No se que es...

No es lo que ves, sino la forma en que miras;
No es lo que lees, sino la forma en que pensas;
No son las letras, es la forma en que escribís;
No son tus palabras importantes, sino lo que decís;
No es la forma de tus brazos, sino la forma en que abrazas;
No son tus besos, sino la forma en que besas;
No es la vida, sino la forma en que vivís;
No es el dolor, sino la herida;
No son tus pies importantes, sino los pasos que das;
No es un camino difícil, es difícil lo que transitas;
No es el viaje, sino la forma en que viajas.

5 comentarios:

Sapo dijo...

Wally, soy el sapo (Emiliano), amigo de joaquín. nos cruzamos en el viaje a Ushuaia, te acordás?

Che, donde está lo que me leíste en el Chaltén? Las montañas, el cielo... Quiero volver a leerlo!

Muy bueno todo, seguí así!

También estoy escribiendo: www.razonyrevolucion.org.ar

Un abrazo!

Ivan Lukman dijo...

Increible tu texto.

No se que es...
pero algo me lleva a poner en movimientos mis pies.
dejarme ir
costando el mar.
trepando las montañas.
volando en el aire.
sera mi alma aventurera?
los dias en mi calendario se van tachando esperando mi partida
donde deje mi querida buenos aires
y transitar mi verdadero hogar el mundo.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un abrazo

M u c h a c h a dijo...

que lindos textos wally!!
te dejo y sigo leyendo...
un abrazo de oso hormiguero!
aye

mimisma dijo...

buenas frases Wally, soy Fernanda de la City de San Fer......salutes y buenas vibras.....

"Segui describiendo en colores"

Ariana Valencia dijo...

Hola, mi nombre es Ariana Valencia. Navegando por la web encontré tu página y me pareció muy interesante, me preguntaba si estas interesado en intercambiar enlaces con el fin de mejorar nuestros rankings en google, yahoo, etc.

A cambio te puedo ofrecer un enlace en esta web:

http://www.sudamericatours.info

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Hoteles Peru
Por favor el titulo enlazado a esta URL http://www.pacarama.com/es/

Descripción (opcional):
¡Miles de hoteles a elegir en el Perú! Tarifas con grandes descuentos y fáciles reservas en línea.



Quedo a la espera de tu respuesta.

Webmaster

ariana.valencia@sudamericatours.info