La Buena Vibra...


Llename la boca de esa sensación inexplicable que me da de beber un elixir mágico y comienzo a sentir, estrellas de colores diminutas que caen del cielo para quedarse desparramadas sobre mi pelo dejar caer debes, mientras entre giros y mareos formo remolinos que brillan alrededor mío, como invitando a bailar a quien se acerque mirar, círculos de telas que danzan alrededor mío son mis prendas que acompañan el paso, sensación que no basta con experimentar quisiera reventar lleno de ello, placeres inexplicables que siento al oír la música que se acerca en los tambores de quien sabe que son, y el ritmo del corazón marca los pasos de una interminable pieza que algunos siguen mirando, no entiendo como tal brujería no ah llegado a tomar las almas de quienes no poseídos por el ritmo miran desde un rincón sin saber que ese no soy yo que no me muevo por voluntad propia, que se ha metido en mi cuerpo, y ya esta en mi mente, y rige su lucha vigente en mi vida para no dejarme caer en la tentación del aburrimiento, del desamor, de la angustia y del vacío mental, pelea constante por abrir mis ojos hacia el bien y la felicidad y una vez hecho su trabajo se retira pero deja su esencia en mi, un color único que no oscurece jamás, y contagia tan solo con una sonrisa dada en el momento preciso, para que otros puedan sentir el placer de ver bailar su alma libre en el sonar de cualquier tambor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con Vic y con los beatles

Imagínate en una barca en un río
Con árboles de mandarinas y cielos de mermelada
Alguien te llama, tú respondes lentamente
Una chica con ojos de calidoscopio
Flores de celofán amarillas y verdes
Se elevan sobre tu cabeza
Buscas a la chica con el sol en los ojos
Y se ha ido
Lucy en el cielo con diamantes
Lucy en el cielo con diamantes
Lucy en el cielo con diamantes
La sigues hasta un puente junto a una fuente
Donde gente en caballitos come pasteles de malvavisco
Todos sonríen mientras pasas frente a las flores
Que crecen increíblemente altas
Taxis de periódico aparecen en la orilla
Esperando para llevarte
Subes al asiento trasero con la cabeza en las nubes
Y te has ido
Lucy en el cielo con diamantes
Lucy en el cielo con diamantes
Lucy en el cielo con diamantes
Imagínate en un tren en una estación
Con mozos de plastilina con corbatas de espejo
De pronto hay alguien en el torniquete
La chica con los ojos de calidoscopio
Lucy en el cielo con diamantes
Lucy en el cielo con diamantes
Lucy en el cielo con diamantes.

Vic dijo...

Jejejeje dejen de flashearrrrrrrrrr fantasmas!!

wally dijo...

que flashero colo...
yo solo hablo de las buenas vibraciones y la energia, y vos me salis con esos flashes lisegicos.
jajajaja

no soy tan limon como paresco

y quiero aclarar (por que ya preguntaron varios) que no tome ninguna sustancia para escribir eso, jajaja

Delirium Trenque dijo...

colo 100 % delirio! wally , creo haber entendido lo que escribiste.
:"-)
una real porqueria.! jajaja

Vic dijo...

Desde Cusco capital del Tahuantisuyo y hacia el universo, con las mejores vibras le saludo míster Wally Waldorf y le mando besos intergalácticos.