Fuera de mi

--------------------------------
Tendido sobre una cama de nubes, despierto en un cielo que no es el mío.
El escandaloso impacto de dos copos de algodón me priva de ese bello
sueño que ya no recuerdo;
Silbatos mudos se oyen no oírse, y alcanzo a ver una jauría de perros-lobos
que ladran en silencio para no despertar a la gente que no duerme;
Miro a mí alrededor y no veo más que algún San Pedro
silenciando truenos en la madrugada,
Aturdido, me dirijo hacia ningún lugar esperando encontrar nada;
De repente una escaza multitud me abre las puertas de una desértica iglesia,
donde el cura no sermonea pero se oyen mudos cavicornios
entonar notas que no existen,
Una diabólica imagen de un santo me hace huir despavorido,
y me oculto en el lugar mas visible,
Ahogado en mi llanto respiro mas tranquilo, mientras
Un oceánico charco de lagrimas asoma bajo mis pies
y puedo ver en mi reflejo que no solo no oigo, sino que tampoco veo.

No hay comentarios: